¡Encuentra tu vestido de novia! Vamos a planear tu cita

Prepárate para el gran día. Te decimos todo lo que tienes que saber antes de tu cita en David’s Bridal.

Ya sea que estés buscando tu vestido de novia religioso o civil, queremos hacer de esta experiencia algo inolvidable.

COMENCEMOS LA BÚSQUEDA
Haz nuestro Quiz del vestido perfecto y encuentra el estilo perfecto para ti.

¡MUCHA INSPIRACIÓN!
Responde nuestro Tablero de inspiración y comienza los planes para una boda de ensueño.

SEGUIMOS CUIDÁNDONOS
Para nosotros lo más importante es que te sientas segura durante tu visita, es por eso que hemos implementado algunas medidas de seguridad para hacer de esta experiencia algo inolvidable.

  • Por protocolo sólo puedes asistir acompañada de dos personas a tu cita, no menores de 12 años o personas vulnerables.
  • El uso de cubrebocas es obligatorio para nuestros clientes y nuestro personal. Recuerda cubrir tu boca y nariz para permanecer a salvo.
  • Contamos con gel anti bacterial y termómetro en todos los accesos de nuestras tiendas.
  • Nuestras prendas son cuidadosamente desinfectadas después de cada prueba ¡Siéntete segura de probarte tu vestido favorito!

CONOCE A TU ASESORA
Una de nuestras asesoras te recibirá y acompañará durante tu visita para ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños. ¿Aún no estás segura de lo que estás buscando? No te preocupes nuestra experta de brindará la información necesaria para que puedes tomar la mejor decisión.

PRUÉBATE LOS VESTIDOS QUE MÁS TE GUSTEN
Tu cita tendrá una duración de 90 minutos en la que podrás probarte 5 vestidos de novia. ¿Ninguno te robó el aliento? No te preocupes, tu asesora te mostrará nuevas y diferentes opciones para después agendarte una segunda cita.

COMPLEMENTA TU LOOK
Descubre todos los accesorios que tenemos para crear un look nupcial inolvidable. Elige tu velo, zapatos, joyería, tocado y lencería ¡TODO EN EL MISMO LUGAR!

PERSONALIZA TU VESTIDO
¡Ya tienes tu vestido de novia! Es momento de hacerlo único. Agenda tu cita vía telefónica (Tel. 55 5322 3400) en la tienda donde realizaste tu compra para realizar los ajustes y personalización.
Los ajustes son los arreglos que se hacen a tu vestido para que éste se ajuste perfecto a tu silueta, como subir la bastilla, ajustar la cintura y el busto. Este servicio está incluido en la compra de tu vestido y no tiene ningún costo extra.
La personalización son las modificaciones que se hacen a tu vestido para darle un toque especial, por ejemplo añadir mangas, copas, paño de modestia, polizones, entre otros. El costo de las personalización de tu vestido no está incluido en el precio del mismo. Consulta tiempos y costos en tienda.

AGENDA TU CITA DE DAMAS DE HONOR
Es momento de consentir a tus mejores amigas, agenda tu cita para damas aquí y encuentra los diseños más lindos para ellas.

COMPARTE TU FOTO
No olvides compartir las imágenes del gran día en tu facebook e Instagram utilizando la etiqueta @davidsbridalmx y déjanos presumirte en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: