Inspiración para una boda en invierno  

Estilos que te enamorarán si planeas contraer nupcias en invierno  

¿Estás planeando que tu boda sea entre diciembre y febrero? Si la respuesta es sí, llegó el momento de inspirarte. Con mangas largas, aplicaciones en 3D y muchas capas, estos estilos son perfectos para esta gran ocasión.  

Diseños estilo princesa

La forma más elegante de llevar capas para una boda en invierno es un vestido con una hermosa falda amplia estilo princesa. Los diseños con encaje y pedrería son perfectos para un look más tradicional. Para un toque más actualizado, prueba un vestido elegante y sin adornos, y para un estilo nupcial moderno y sofisticado lleva un diseño con aplicaciones en 3D. Si la temperatura requiere un clima aún más frío, usa medias debajo de tu vestido para mantenerte caliente ¡nadie podrá darse cuenta!  

Encaje para el gran día 

Mezclar texturas te brindará una apariencia de calidez y elegancia. Un vestido de encaje ornamental con pequeños detalles que se asemejen a copos de nueve te hará ver como salida de un cuento de hadas.  

Mangas largas  

Un hermoso vestido con mangas largas es ideal para este tipo de celebraciones, no solo por la comodidad y calor que te dará este tipo de diseño, también por sus hermosos patrones característicos de este estilo de mangas.   

Tonos cálidos  

Los tonos rosados y marfil son la alternativa perfecta si quieres dejar de lado el clásico blanco de los vestidos de novia.  Los colores suaves añaden un toque ultra romántica y etéreo ideal para tu boda de invierno.  

Para las damas de honor  

¡Elige una paleta de tonos fríos que haga match con esta temporada!  Tonos como el Gema o el Vino contrastan muy bien con la temporada ¿Quieres elevar aún más el outfit de tus damas? Dile sí a una tela suave y brillante como el satín o el charmuse.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: