Vestidos de noche perfectos para las fiestas decembrinas

Los diseños que conquistarán a todos esta navidad y año nuevo

Comienza diciembre y las invitaciones a eventos y fiestas navideñas no se hacen esperar. Encontrar el look perfecto para las bodas, cenas de oficina y reuniones de esta temporada no es cosa simple ¿no tienes por dónde empezar? Entre lentejuela, colores y muchos diseños, te ayudamos a elegir tu vestido.  

Para la boda…   

¿Eres invitada de una boda?  Elige un vestido con movimiento y  ligeros toques de brillo. Recuerda, puedes lucir espectacular sin robarle protagonismo a la novia.  

Baila toda la noche con este vestido línea A de un solo hombro, su corte asimétrico en la cintura te dará un toque de sensualidad.  
8003124  
Pasa una noche inolvidable con este mono de tirantes finos, corpiño plisado y una envoltura falsa combinado con un pantalón ondulado. Las aberturas a lo largo del costado del pantalón se asoman y brindan movimiento con cada paso. 
8003104 

Para la fiesta de oficina…

Envía el mensaje correcto con un look que te haga lucir empoderada. La clave está en elegir un diseño con el que te sientas segura. Vestidos con cuello halter son ideales ya que te ayudarán a definir tu torso y cuello. En cuanto a telas, el crepé es clásico para agregar definición a tu silueta. 

Los destellos de brillo a lo largo de todo el vestido y el cinturón de pedrería que define la cintura son la combinación perfecta.  
8002578 
Este vestido recto con hombros descubiertos tiene que ver con los detalles. Los pliegues en la cintura y en la parte trasera le dan una forma única, mientras que un volante en cascada desde la cadera agrega textura y movimiento. 
8003308 

Para recibir el año…  

Brillo, brillo y más brillo. Para comenzar el año llena de glamour elige un vestido sensual y de un color de temporada. Tonos metálicos y lentejuelas son los protagonistas de esta noche. Dile sí a la abertura en la falda si buscas elevar tu look un poco más.  

 
Este vestido largo y recto está cubierto en lentejuelas que crean una lujosa textura la cuál contrasta con un patrón floral en tonos metálicos.  
8002850 
Este diseño de hombros descubiertos con una abertura frontal en la falda robará suspiros.  
8003188 

¿Quieres conocer nuestra colección completa? Da clic aquí.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: