Vestidos de novia para una boda boho

Cinco diseños nupciales con espíritu bohemio que te dejarán sin aliento  

Aunque los diseños de novia tradicionales siguen liderando las tendencias nupciales, es cierto que las celebraciones se han transformado para inclinarse a lo íntimo e informal. Es aquí donde nuevos estilos se han apoderado de las colecciones nupciales de éste y el siguiente año. Con diseños minimalista, aires bohemios y siluetas cortas es como recibimos el 2022.   

Si tú como nosotras, has caído en el encanto bohemio y estás buscando un estilo etéreo que deje a todos sin aliento. Estas son las opciones perfectas para ti ¡cómodas, delicadas y encantadoras!  

Vestido de Novia línea A con mangas versátiles 

Este vestido de novia te hará sentir como en un cuento de hadas. Sus hombros descubiertos te ayudarán a crear un look versatil, su hermoso encaje y transparencia te darán un aire de romanticismo.  

Modelo: 8000159

Vestido de Novia de Hombros Escotados y Mangas de Holanes

¡Único y ligero! este vestido de corte recto está diseñado con un escote en V y hombros descubiertos que se complementa con un delicado detalle de lazos en la espalda. Su diseño en encaje te dará el look bohemio tradicional. Utiliza un tocado floral  para dar el toque final. 

Modelo: 8002374

Vestido de Encaje con Mangas Desmontables 

Logra dos looks en uno con este hermoso vestido diseñado con un patrón de hojas y mangas desmontables ¡Perfecto para usar en otoño! Su top con escote corazón y el detalle de encaje en los puños y cauda le dan un plus delicado que lo hace perfecto para un evento tanto de día como de noche. 

Modelo: 8000990

Vestido Satinado de Manga Corta y Falta con Holanes 

Diseñado con suave satín, este vestido es perfecto si lo que buscas es un look boho chic. Sus mangas caídas y su falda envolvente con holanes lo convierten en una opción cómoda pero elegante para un segundo vestido o cualquier momento de tu boda.

Modelo: 8001732

Vestido de Novia Recto Con Hombros Descubiertos de Encaje 

¡TODO UN SUEÑO! Este vestido recto se caracteriza por su encaje de pies a cabeza. Sus hombros descubiertos y delicadas pestañas de suave encaje en la orilla te darán en look bohemio tradicional con aires románticos. Lleva el pelo suelto en conjunto con un broche floral para complementar.  

Modelo: 8001483

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: