Vestidos de novia que favorecen tu silueta  

Descubre los diferentes estilos de vestido de novia que te quedan según tu tipo de silueta.

Para elegir el vestido de novia perfecto es necesario tomar en cuenta algunos puntos, desde el presupuesto, la celebración y el tipo de silueta que te favorezca y resalte tu belleza. Es por eso que hemos creado una guía de siluetas de vestidos de novia, en donde te mostraremos la gran variedad de estilos que favorecerán tu figura. 

Línea A  

¿Cómo es?  

Esta silueta se caracteriza por ser ajustada de la parte del torso para abrir poco a poco de la cintura hacía abajo y crear un volumen discreto en la falda en forma de A. El tipo de tela y acabado para esta silueta es muy diverso, desde telas vaporosas hasta detalles de encaje. Por lo general, se complementan con escotes en V y mangas cortas o tipo spaguetti.  

¿A quién le favorece?  

¡A todo tipo de siluetas! Su diseño por lo general es cómodo y versátil. Úsalo si buscas resaltar tu torso, busto o cintura, y aportar volumen a la parte inferior de tu cuerpo.  

Detalles de encaje sobre un detalle en ilusión, el top de este sofisticado vestido de novia, su falda ligera y con movimiento que en cada paso mostrará su abertura delantera.

Modelo: 8002874

Princesa  

¿Cómo es?  

No sólo es una silueta icónica, también es sinónimo de atemporalidad y elegancia. Favorita de muchas y amada por todas, esta silueta se caracteriza por llevar la parte superior del vestido ajustada hasta la cintura y una falda con mucho volumen. El tipo de tela estelar para este tipo de vestidos de novia es el  satín o tafetán, el cuál aporta rigidez y volumen.  

¿A quién le favorece?  

A cualquiera que quiera definir su cintura y darle protagonismo a su torso. Si estás buscando olvidarte de la pancita que se forma en la parte inferior del estómago, esta es la opción perfecta. Si quieres un look protagónico al estilo de la Familia Real este tipo de vestido es el indicado.  

Este moderno vestido strapless está lleno de frescura. Su silueta refinada está hecha de fino satín, que le da estructura y sofisticación. La abertura en la falda es perfecta para lucir unos zapatos de ensueño.

Modelo: 8000184

Recto 

¿Cómo es?  

Este tipo de vestidos está diseñado para abrazar la silueta de quién lo usa. Es elegido por las novias que desean lucir sus curvas, ya que sin importar la tela o confección este tipo de vestido se entallará a tu cuerpo.  

¿A quién le favorece?  

 Elígelo si estás buscando alargar tu figura mientras llevas un look fresco y simple. Complementa con un cuello halter si no quieres darle protagonizmo al busto.  

Con una halagadora y clásica figura este vestido recto de jersey con drapeado está diseñado con un talle de encaje con lentejuelas y manga larga que puede ser usado en la punta de los hombros o jalarlo de enfrente para un look completamente de hombros descubiertos.

Modelo: 8002081

Sirena  

¿Cómo es?  

Se distingue por tener una falda que abraza y sigue la forma del cuerpo desde la cintura hasta las rodillas para abrirse volumen en la parte baja. Se caracteriza por resaltar la cadera y por complementarse con escotes profundos o strapless. ¡Úsalo si estás buscando un look sexy y glamuroso! 

¿A quién le favorece?  

Es perfecto para las mujeres con curvas o con silueta de reloj de arena. Cuerpos que sin importar la talla, estén proporcionados de su parte superior e inferior.   

La imagen del romance con este halagador vestido de novia destaca por sus detalles y aplicaciones que ayudan a crear una imagen sexy y sofisticada. Sus aplicaciones opulentas de principio a fin cubren el vestido strapless desde su prominente escote V a su falda tipo sirena.

Modelo: 8002794

Minivestido 

¿Cómo es?  

Una silueta que refiere al largo del vestido ya que su diseño y talla puede ser muy variado. Desde tela satín y detalles con lentejuelas hasta faldas asimétricas y mangas abultadas, este estilo es perfecto para cualquier tipo de celebración.  

¿A quién le favorece?  

¡A todas! Es versátil, fresco y muy cómodo. Sólo debes considerar tu altura para definir el largo. Si eres chaparrita te recomendamos llevar un vestido por arriba de la rodilla para no acortar tu figura. 

¡Llévalo corto y dulce! Un nivel totalmente nuevo en este vestido de novia corto de encaje con transparencias en el hombro. El vestido perfecto para una boda al aire libre o para la recepción. Este vestido corto está diseñado con un cuello de ojal y hermosas aplicaciones de encaje con pedrería.

Modelo: 8000328

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: