Todo lo que debes saber sobre el accesorio de novia perfecto
El velo es, sin duda, el accesorio nupcial favorito de las novia; no sólo por su significado religioso en casi todas las culturas y religiones, también por ser el complemento ideal para crear un look único el día de tu boda. Conoce los tipos de velo de novia y cómo llevarlos.
Velo Catedral
Un velo catedral es perfecto si buscas un look clásico e inolvidable, su longitud de en promedio 2 metros y medio te brindará un toque real. Su delicada tela se extiende desde el tocado y se desliza con gracia más allá del ruedo de tu vestido para seguir de forma delicada todos tus movimientos.
Este tipo de velo es el elegido por muchas para la entrada de la ceremonia religiosa.

Modelo: 8001723
Velo Capilla
Este velo es muy similar al estilo catedral, su diferencia radica en el largo de su diseño. Aunque sigue siendo dramático guarda un poco de reserva para darle protagonismo a tu vestido. Es la opción perfecta si estás buscando un balance entre vestido y accesorios.

Modelo: 8000861
Velo Medio
Los velos de longitud media, incluyendo los que llegan al codo, a la punta de los dedos y los velos de capilla, definen la parte superior del cuerpo para dar una silueta halagadora. Esta opción ofrece un aspecto tradicional, pero también funciona con vestidos de longitud media y estilos alternativos.

Modelo: 8001684
Velo Blusher
Un velo de jaula o blusher cubre solamente la parte de la cara y se fija a una diadema o a un peine.
A menudo se fabrica con estampados de red de tul ruso, este estilo remite a un ambiente vintage que se yuxtapone perfectamente con los vestidos de boda modernos.
Deja una respuesta