Vestidos cortos para boda civil: ¡La nueva tendencia que te enamorará!

Conoce nuestra nueva colección Little White Dress. Vestidos de novia cortos y muy versátiles.

Desde despedidas de soltera hasta la cena de ensayo y tu boda civil ¡tu larga lista de eventos de boda requiere un guardarropa completamente único en el tono protagonista! Es por esto que hemos reunido los mejores diseños de nuestra colección Little White Dress perfectos para cualquier futura novia y todos sus eventos de boda. Entonces, si se acerca el día de tu boda, sigue leyendo para conocer toda la colección.

Vestido con corpiño de encaje y cuello en V

$3,990

Este vestido de corte A es perfecto para una boda en la playa o una boda civil, e ideal para las novias que aman el estilo simple y sin esfuerzo. Delicados tirantes rematan el corpiño de encaje festoneado y una falda de gasa complementa el look.

Vestido de satén con mangas onduladas y volante

$3,990

Mangas onduladas y un corpiño cruzado le dan a este vestido un toque bohemio. El material de satén elástico lo convierte en una opción cómoda y elegante para un segundo vestido o para cualquier evento de boda.

Vestido con tirantes finos y encaje tipo crochet

$3,500

Este midi de encaje con escote en V y diseño en crochet es un sueño. La superposición de encaje texturizado, acentuada con un bordado grueso que delinea los remolinos y las flores del encaje, crea una ilusión encantadora.

Vestido corto de charmeuse

$2,500

Perfecto para ceremonias casuales y elegantes, cenas de ensayo o despedidas de soltera, este elástico vestido presenta unos delicados pliegues que favorecen la figura a lo largo del corpiño y de la cintura de la falda estilo tulipán.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s