Cómo vestir a tus damas de honor

Descubre las diferentes tendencias en damas y viste de encanto a tus mejores amigas

Uno de nuestros momentos favoritos de esta gran aventura es la elección de las damas de honor. La emoción que se siente al invitar a tus mejores amigas, hermanas o primas a formar parte de tu cortejo, es única. No solo por lo lindas que se verán el gran día, sino por la importancia y el valor que tienen tus damas en el evento, pues dentro de sus funciones está el apoyar a la novia en la organización y el día de la fiesta. Eso sí, sin dejar de lucir espectaculares.

Es justo en el momento de elegir su vestimenta que surgen algunas dudas: ¿todas deben ir del mismo color? ¿elijo el mismo vestido para todas? ¿corto o largo? La realidad es que no hay una regla que debamos seguir. Todo depende del tipo de evento y sobre todo de lo que tú y ellas quieran para el gran día.

Te dejamos algunas tendencias e ideas para que te llenes de inspiración y encuentres los vestidos de damas perfectos.

Mismo color, modelos diferentes

La novia selecciona el color que más le guste y sus damas serán las encargadas de buscar el diseño que más se adecue a su silueta y con el que se sientan más cómodas.

Mismo color, mismo diseño

Esta opción es la favorita de muchas novias aunque un poco complicada. Debes tener en cuenta que no todas tus amigas tienen el mismo tipo de cuerpo y que lo que le puede quedar perfecto a una a otra no le sea tan favorecedor.  Si estás enamorada de esta idea, te recomendamos preguntarle a tus amigas cómo se sentirían con el modelo que quieres. ¡Siempre toma en cuanta su opinión!

Mismos modelos, colores diferentes

La novia elige el modelo y la dama el color que más le guste y le favorezca. Te recomendamos elegir una paleta de tonos por ejemplo: pasteles, terracotas, fríos o cálidos para que así logres una armonía en los vestidos.

Modelos diferentes, colores diferentes, longitud y accesorios iguales

Con esta tendencia puedes optar por la accesorios que le den un toque a tus damas, puede ser desde un ramo, mismo bolso o tocado. Además de establecer un largo para lograr una armonía discreta.

Mix & Match

Se trata de combinar y mezclar diferentes estilos, colores, texturas, telas y estampados de tal forma que en conjunto luzcan increíbles, como si formaran parte de la misma familia o colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s