¿Quién paga qué en la boda? Descubre cómo organizar tus finanzas

Los puntos más importantes que debes considerar para realizar un presupuesto inteligente

Hablar de dinero, pagos y presupuesto es probablemente la parte menos divertida de planear tu boda, sin embargo es algo importante que debes considerar si no quieres acabar con un ataque de pánico debajo de una pila de deudas. Es por eso que te compartimos los puntos que debes considerar para realizar un presupuesto inteligente para tu boda.

¿Quién paga qué?

Antes de comenzar a planear es muy importante llegar a acuerdos con tu pareja. Tómate el tiempo para hablar de qué tipo de boda desean y cómo planean lograrla. Establezcan una cifra de gastos personales y otra en pareja con la que ambos estén de acuerdo;  fijen fechas o plazos de ahorro para lograr una mejor organización.

El tiempo es dinero

Un evento precipitado es un evento costoso. Es por eso que te recomendamos planear con tiempo, lo ideal es hacerlo con un año de anticipación. Esto te permitirá buscar diferentes opciones, estudiarlas y tomar una decisión de compra inteligente. Evita el estrés o culpas y tómate tu tiempo. ¡Estamos seguras que disfrutarás mucho este proceso!

Establece prioridades

Haz una lista de las cosas que se deben pagar primero y las que puedes dejar hasta el final. Por ejemplo, el salón deberás ponerlo al comienzo de la lista y la maquillista puede esperar un poco más. Recuerda, trabaja tu lista de forma inteligente y como mejor te acomodes.

Archiva notas y mantén el control

¡GUARDA TODOS TUS TICKETS! Destina una libreta especial para  anotar tus gastos, organiza por fecha y lugar de compra. Esto te ayudará si en algún momento necesitas aclarar algún gasto o solicitar tus facturas.

No todo lo bueno debe costar miles de pesos

La idea de que una boda hermosa es una boda costosa es un mito, todo está en la buena organización. En David’s Bridal creemos que una boda de ensueño puede ser para todas y todos. Es por eso que tenemos vestidos que se adaptan perfecto a cualquier presupuesto.

No olvides por qué estás aquí

Recuerda que lo más importante de tu boda no es el tamaño de la fiesta, sino el significado de esta celebración. Estás aquí para celebrar el amor y el comienzo de una vida juntos.

No necesitas miles de pesos para una fiesta inolvidable, solo necesitas tener mucho orden, tiempo de planeación y muchas ganas de celebrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s