Organiza tu boda civil en 6 pasos y logra una ceremonia inolvidable

Convierte tu boda civil en un evento único y especial con estos consejos

El año pasado y éste trajo consigo muchos cambios y uno de ellos fue la distancia social. La ausencia de reuniones familiares y fiestas hicieron que muchas novias alrededor del mundo tuvieran que cancelar su boda, posponerla e incluso modificar el tipo de celebración.

Y es que, después de un año lleno de cambios, muchas novias han optado por transformar sus planes de boda y celebrar el día más especial de su vida de forma más íntima, con ceremonias discretas llenas de detalles, en espacios abiertos y rodeadas de las personas más cercanas a ellas. Otras, han optado por llevar a cabo su boda civil y esperar para celebrar en grande. No importa cuál sea el caso, te contamos como organizar tu boda civil para convertirla en un momento único e inolvidable.

Elige a tus invitados

El primer paso es establecer el número de asistentes. Esta decisión es más difícil de lo que parece ya que por más que queramos reducir nuestra lista, siempre aparecen nuevos invitados en el camino. Te recomendamos darle prioridad a los familiares y amigos que han estado presentes de manera constante durante los últimos dos años. Esto te ayudará a tomar la mejor decisión ¡Recuerda! Es tu boda y no debes sentirte obligada a invitar a nadie.

Escoge un lugar encantador

Por lo general las ceremonias de boda civil se celebran en el día, es por eso muchas parejas eligen un  jardín para llevar a cabo esta romántica celebración. Que mejor que festejar una hermosa unión rodeados de naturaleza y encanto floral. Este tipo de ambientes crean un aura romántica e íntima que no querrás dejar pasar.

Piensa en un banquete especial

Disfrutar de un buen brunch, un delicioso almuerzo o una suculenta comida no podrían hacer más felices a tu invitados. Para lograr un banquete especial elige un menú práctico que a la misma vez tenga armonía y haga juego con tu celebración.

Es el momento de consentirte, así que no dudes en colocar una mesa de postres que despierte los sentidos de todos los asistentes.

Los pequeños detalles hacen la diferencia

Una boda íntima no es sinónimo de sencillez, recuerda que la elegancia y el buen gusto está en los pequeños detalles. Elige centros de mesa únicos para lograr un ambiente cálido, una vajilla linda para dar armonía a tu mesa y una decoración acogedora que levante suspiros.

La música y fotografía no puede faltar

Planea el playlist que quieres que suene en tu boda, elige con tu pareja las canciones que les gustaría bailar en su gran día y compártelas con el dj o el grupo musical. Es importante que pidas referencias de la persona que estará encargada de la música para asegurarte que elegiste al DJ o agrupación correcta.

En cuanto al fotógrafo la recomendación es no escatimar. Este momento es único en la vida y tener un buen recuerdo es esencial. Te sugerimos contratar un fotógrafo especializado en bodas o eventos sociales, créenos  ¡No te arrepentirás!

Un detalle para los invitados 

Un clásico de las bodas es obsequiar un pequeño detalle a los invitados como símbolo de agradecimiento. Dale un giro a este tema y regala artículos que tengan algún uso y propósito en específico, como un jabón aromático, bolsas de té o incluso un libro. ¡Pon a volar tu imaginación!

Dile sí al vestido perfecto

La ceremonia civil es muy especial ya que es la fecha en el que el compromiso quedará plasmado en papel. Te sugerimos que te olvides de las reglas establecidas y utilices el diseño que te haga sentir especial. Sin embargo, si estás buscando un estilo clásico de boda civil nuestra colección Little White Dress te enamorará.

¡Listo! Estás preparada para lograr una boda civil de ensueño. No olvides disfrutar de la planeación y vivir plenamente esta hermosa experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s