Tipos de escote en vestidos de novia y cómo elegirlos

¡Descubre los diferentes estilos de escote y encuentra el que más te favorezca!

Estamos seguras que habías escuchado hablar de siluetas, telas y tipos de caudas en vestidos de novia pero ¿te has detenido a pensar en el escote del que será el vestido más especial de tu vida? Si lo has hecho, tenemos que felicitarte ¡ningún detalle se te escapa! Pero si eres como la mayoría y no lo habías pensado, aquí te decimos todo lo que tienes que saber de esta parte del vestido.

¿Por qué es importante el escote de tu vestido de novia?

Además de ocupar uno de los elementos centrales de tu silueta, el escote puede agregarle personalidad y estilo a tu look nupcial. Te puede ayudar a lucir un accesorio especial o puede tener el poder de resaltar y favorecer tus atributos, alargar tu cuello, definir tus hombros y acentuar tu escote.

No todos los escotes lograrán el mismo efecto, es por eso que es importante conocerlos para elegir el que más se adapte a lo que estás buscando.

Redondo: Perfecto para disimular el área del busto y alargar tu cuello

En V: Ideal si lo que buscas es verte un poco más delgada, además alargará tu cuello de una forma más dinámica.

Vestido De Novia Princesa Escote V Oleg Cassini

Cuadrado: Además de ser súper elegante, sus ángulos rectos enfocarán la atención hacía arriba, dándole protagonismo a tu rostro.

Halter: Con una vibra muy noventera, este escote es muy sensual ya que deja al descubierto la espalda, brazos y hombros.

Vestido De Novia Línea A Con Tirante Doble Reverie by Melissa Sweet

En U: Este tipo de escote es cómodo y versátil, similar al cuello redondo.  ¡El favorito para vestidos cortos o de ceremonia civil!

Strapless: ¡Imprescindible! Este escote enamora a cualquiera. La razón: resalta los hombros y brazos, favorece el busto y aporta la atención y el balance necesario con todos tus accesorios.

Tirantes: Si no estás segura de un strapless puedes elegir éste tipo, es muy similar pero le apartará soporte extra a tu busto. 

Hombros caídos: Va debajo de los hombros, comenzando de la mitad del tórax para dejar descubierta tu espalda, hombros y brazos. Puede ir en línea recta o ser redondo. Úsalo si quieres presumir esos hombros tonificados.

Vestido De Novia Sirena Hombros Descubiertos Con Mangas Galina Signature

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s